viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 14:13

Revelaron el lugar donde se casarán Nicole Neumann y Manu Urcera

Laura Ubfal fue la encargada de confirmar la fecha exacta y el destino elegido por la pareja para su día especial.

Nicole Neumann está desde enero sin parar, planificando su boda con el piloto de automovilismo Manu Urcera. La modelo cuenta con la ayuda de su suegra y, aunque suele mostrarse reticente a compartir las novedades sobre el evento del año, Laura Ubfal logró conocer el lugar y la fecha de este.

La reconocida periodista informó que el casamiento será el 8 de diciembre y tendrá lugar en San Carlos de Bariloche. El destino tiene que ver con la zona de donde viene la familia de Urcera, que tienen negocios petroleros en la provincia de Neuquén y Río Negro.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron paddle surf en Punta del Este
Nicole Neumann y Manu Urcera.

En cuanto al vestido con el que Nicole caminará hacia el altar, se reveló que Laurencio Adot será quien lo diseñe, mientras que otros creadores lo acompañarán para realizar cambios.

Por otro lado, la wedding planner a cargo del evento será Bárbara Roza guiada por la misma Neumann y su suegra, quien parece estar muy comprometida en la organización de la boda. Roza es una especialista en el tema y ya tiene una vasta experiencia con la planificación de casamientos de semejante escala.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann respondió ante la prensa y fue filosa con sus declaraciones

La modelo no quiere adelantar muchos detalles sobre el gran evento, pese a las insistencias de los noteros que la esperan fuera de los estudios de grabación. De todas maneras, siempre logran sacar alguna frase contundente de parte de Neumann.

“¿Cómo va el casamiento? ¿Es verdad que son más de 500 invitados?”, indagaron los periodistas. “¡No! ¿Cuántos? No, no. Es cualquiera”, lanzó sorprendida con la pregunta.

Por otra parte, Nicole Neumann no desperdició la oportunidad para tirarles un palito a la prensa, explicando que se les hará muy difícil llegar hasta el destino de la boda, que según confirmó Laura Ubfal, será en Bariloche. “Vamos a ir. ¿Nos van a atender bien?”, le consultaron, a lo que la modelo respondió: “Es lejitos, lejitos. Si llegan, los atenderemos bien, pero no creo que lleguen”.

H.O

En esta Nota