viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 18:22

Nicole Neumann, distanciada de Indiana Cubero, les dedicó un tierno mensaje a sus hijas

La Top model abrió su corazón y les escribió a las adolescentes en sus redes sociales.

Nicole Neumann fue foco de varias noticias con respecto al distanciamiento que tiene con su hija mayor, Indiana Cubero. En los últimos días la noticia volvió a estallar cuando Fabián Cubero reveló que la adolescente está viviendo en su casa y hace tiempo que no ve a su mamá.

Más allá de sus diferencias, la Top model le dedicó a la joven y a sus dos hermanas, un mensaje de amor que enterneció las redes.

Nicole Neumann

Nicole Neumann primero subió una foto con Allegra Cubero en sus Historias de Instagram. Luego, la teen la reposteó en sus redes y le escribió "Te amooo" a su mamá. La modelo no quiso dejarlo ahí, y le respondió a su hija: "Yo más mi amor. Ustedes 3 son mi fuerza, mi motor".

Seguido a eso, la ex de Fabián Cubero señaló: "Junto con Manu Urcera que vino a amarnos y cuidarnos".

De esta manera, dejó en claro que no importa la distancia que haya con su hija mayor, ella siempre la siente cerca".

Nicole Nuemann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero.

Nicole Neumann fue contundente luego de los dichos de Fabián Cubero: ''Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas''

En un diálogo con Ciudad, tras ser consultada por los dichos de Fabián Cubero, la modelo expresó: ''Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", enfatizó, haciendo referencia a que no está de acuerdo con el exfutbolista.

nicole neumann y sus hijas
Nicole Neumann con sus hijas.

Por otro lado, respecto a la relación con su hija mayor, Nicole Neumann contestó: ‘’Yo no tengo necesidad de aclarar nada. El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen, están con el tema’’, finalizó la modelo .

En esta Nota