jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2022 23:00

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera

La modelo habló en LAM y aseguró: "Proyectamos todo como familia".

Nicole Neumann mostró en LAM el anillo de compromiso que le regaló Manu Urcera el año pasado. Eso le dio pie al notero para preguntar detalles de un posible casamiento.

"Todavía no", aclaró la modelo sonriendo. "Proyectamos todo como familia, como pareja", agregó. 

En cuando al casamiento, la rubia contó que ya lo hablaron algunas veces aunque que su novio le pregunta a su abuela Petra y a toda la familia menos a ella. "Se está haciendo tan largo que ya me estoy...", bromeó la Top Model. Y aclaró:"Estamos muy bien así". 

Con respecto a cómo se imagina la propuesta, dijo que le importa la actitud del momento más que lo visual.

Por último señaló que le hubiera gustado que fuera en la Torre Eiffel cuando estuvieron en París.

Nicole Neumann reveló la reacción de sus hijas cuando Manu Urcera les dijo que se quieren casar

Nicole Neumann confirmó que los planes de boda con Manu Urcera son una realidad. Lejos de las versiones, la modelo está muy firme en sus planes de unión con el automovilista.

En sintonía con eso, la top reveló la reacción de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero, cuando se les planteó la posibilidad: "Hablamos del tema, proyectamos", comenzó Nicole.

Manu Urcera habló por primera vez de su anhelo de ser padre con Nicole Neumann:
Nicole Neumann y Manu Urcera.

"Él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme, concreta", agregó luego Nicole Neumann aunque confesó que el automovilista le consulta a su familia si los ven casados. "Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Pretra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'", indicó.

Por su parte, consultado sobre el tema, Manu Urcera contestó: "Uno en la vida planifica. Decís 'bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal".

En esta Nota