Nicole Neumann se va a casar a fin de año con Manu Urcera y, en cada ocasión que tiene, remarca lo feliz que está por el próximo evento. Recientemente, la modelo volvió a referirse sobre el gran día y dio algunos detalles.
En diálogo con Implacables, el notero Diego Bouvet le consultó: "¿Cómo va el casamiento? ¿Es verdad que son más de 500 invitados?". Fue en ese momento en que Nicole negó esa información. "¡No! ¿Cuántos? No, no. Es cualquiera", aseguró la modelo.
Luego, Neumann hizo referencia a su suegra, quien la está ayudando con la boda y de quien se decía estaba sacando de quicio a la top. "¡Súper! Súper bien", dijo sobre el vínculo que la une a la mamá de su pareja.
El palito de Nicole Neumann a la prensa
Cansada de las cosas que se estuvieron diciendo en las últimas semanas, especialmente sobre su hija Indiana Cubero, Nicole aprovechó la nota para arrojarle un dardo al notero.
"Vamos a ir. ¿Nos van a atender bien?", consultó el cronista. "Es lejitos, lejitos. Si llegan, los atenderemos bien, pero no creo que lleguen", dijo en tono burlón la modelo.
VO