viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 11:15

Nicole Neumann dio nuevos detalles de su casamiento y arrojó un palo a la prensa: "No creo que lleguen"

La modelo habló de su boda con Manu Urcera y aclaró que será "lejitos".

Nicole Neumann se va a casar a fin de año con Manu Urcera y, en cada ocasión que tiene, remarca lo feliz que está por el próximo evento. Recientemente, la modelo volvió a referirse sobre el gran día y dio algunos detalles.

En diálogo con Implacables, el notero Diego Bouvet le consultó: "¿Cómo va el casamiento? ¿Es verdad que son más de 500 invitados?". Fue en ese momento en que Nicole negó esa información. "¡No! ¿Cuántos? No, no. Es cualquiera", aseguró la modelo.

Nicole Neumann

Luego, Neumann hizo referencia a su suegra, quien la está ayudando con la boda y de quien se decía estaba sacando de quicio a la top. "¡Súper! Súper bien", dijo sobre el vínculo que la une a la mamá de su pareja.

El palito de Nicole Neumann a la prensa

Cansada de las cosas que se estuvieron diciendo en las últimas semanas, especialmente sobre su hija Indiana Cubero, Nicole aprovechó la nota para arrojarle un dardo al notero.

"Vamos a ir. ¿Nos van a atender bien?", consultó el cronista. "Es lejitos, lejitos. Si llegan, los atenderemos bien, pero no creo que lleguen", dijo en tono burlón la modelo.

VO

En esta Nota