martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2023 12:07

Los 15 de Indiana Cubero: cuatro posibles looks de princesa para su gran festejo

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero celebrará su cumpleaños el 18 de octubre.

Indiana Cubero se prepara con todo para el festejo por sus quince años. Se supo en las últimas horas que será con 60 invitados y que la organización está a cargo de Fabián Cubero. Además, aseguran que la adolescente no quiere la presencia de Nicole Neumann, su mamá.

Indiana Cubero
Indiana Cubero y Nicole Neumann.

Los looks de 15 de Indiana Cubero

En diciembre de 2021, Indiana Cubero protagonizó su primera producción para Revista 'Nubilis', en la que lució una colección de ensueño de vestidos de 15, del diseñador Alejandro Pastor.  En ese entonces, la joven aún vivía con Nicole Neumann, por eso arribó al shooting acompañada de su mamá y sus hermanas Sienna y Allegra.

Hoy, esos looks dan una idea de cómo lucirá la adolescente en su fiesta real. 

Indiana Cubero
Los looks de 15 de Indiana Cubero.

Indiana Cubero posó con un clásico vestido blanco que parecía de novela. Contaba con una amplia falda de princesa y corset con detalles en color plata. 

La hija de Fabián Cubero llevó una tiara con el pelo suelto. Y el maquillaje era bien oscuro.

Indiana Cubero
Los looks de 15 de Indiana Cubero.

Indiana Cubero también se mostró con otro vestido blanco con detalles en plata aunque con una falda menos tupida y con transparencias en la parte superior del diseño.

Además, se mostró con otro modelo en celeste con estampa de flores azules y corset con escote en punta.

Indiana Cubero
Los looks de 15 de Indiana Cubero.

Luego, en noviembre de 2021, la hermana de Luca Cubero debutó en el Argentina Fashion Week, también con la presencia de Nicole Neumann, y lució un vestido de 15 con falda negra y corset rosa. Además, le sumó guantes largos y el pelo lo llevó recogido en una ponytail.

Por supuesto Indiana Cubero mantiene en secreto cómo será su vestido, pero podemos darnos una idea de cómo lucirá, con los looks con los que se mostró durante su carrera como modelo, que promete ser un éxito.