lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 13:21

Se conoció el nombre que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su bebé en camino

La modelo y el piloto están en la dulce espera para agrandar su familia.

Nicole Neumann y Manu Urcera cerraron el 2023 con una increíble boda que comenzaron a organizar a principio de ese mismo año. Fue en la víspera de la celebración en la finca de Exaltación de la Cruz que se filtró el cuarto embarazo de la modelo, pero la rubia quiso confirmarlo con sus palabras a sus invitados. Desde Para Ti revelaron el nombre que el matrimonio eligió para su hijo en camino. 

Se conoció el nombre que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su bebé en camino

Luego de haber realizado su boda de civil en Neuquén, provincia de la que es oriundo el piloto, y la fiesta en una finca de la provincia de Buenos Aires, los recién casados decidieron viajar por Punta Del Este y luego Europa por su luna de miel. Desde las playas más hermosas y los paseos veraniegos, la rubia mostró su pancita de embarazada en reiteradas ocasiones. 

Si bien la madre de Indiana Cubero opta por mantener su vida privada dentro de su círculo íntimo, más después de la filtración de su embarazo que arruinó la sorpresa para algunos de sus invitados y sus seguidores, Neumann aseguró que está en la dulce espera de un varón. De esta manera, será el primer niño entre sus cuatros hijos ya que la modelo es madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera el día de su boda

Fue en diálogo con la revista Para Ti que Nicole reveló cuál es el nombre que eligieron con su marido para su bebé. Se trataría de Cruz, un nombre corto y poco habitual de escuchar, pero que resuena con mucha fuerza. Se desconoce si la decisión es definitiva y si tiene relación alguna con el lugar en donde realizaron su fiesta. 

NICOLE NEUMANN LUCIÓ SU EMBARAZO EN PUNTA DEL ESTE
Nicole Neumann mostrando su pancita de embarazada

El nombre tiene un mero significado religioso a partir de lo que simboliza la cruz para los creyentes. Quienes viven bajo dicho nombre se caracterizan por sus capacidades de socializar y por sus energías de supera cualquier obstáculo para salir adelante. Nicole Neumann y Manu Urcera se muestran muy entusiasmados en las redes sociales y aún no revelaron la fecha estimada de nacimiento. 

En esta Nota