sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 23:33

Mica Viciconte apuntó fuerte contra Manu Urcera en medio del conflicto con Indiana Cubero

La panelista dio su humilde opinión respecto a las palabras que tuvo el marido de Nicole Neumann con la adolescente.

Mica Viciconte tuvo una charla con "Socios del Espectáculo" y habló del polémico audio en el que Manu Urcera tiene comentarios desafortunados con Indiana Cubero. Lo cierto es que la panelista dejó muy en claro su posición y cómo actuaría en una situación así.

Desde que se conoció el conflicto que tuvo Indiana Cubero con Nicole Neumann a finales del 2022, la rivalidad entre madre e hija es tema de todos los días. Lo cierto es que todo empeoró cuando se conoció uno de los audios que la propia adolescente grabó donde Manu Urcera descalificaba a la hija de la modelo en una discusión.

Mica Viciconte e Indiana Cubero
Mica Viciconte e Indiana Cubero 

Ante esto, Indiana Cubero tomó distancia, hizo un paso al costado y se fue a vivir con Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero.

Mica Viciconte filosa contra Manu Urcera 

Mica Viciconte tuvo una nota con "Socios del Espectáculo" donde habló de todo el revuelo mediático que hay entre Indiana Cubero y Nicole Nuemann, pero también del polémico audio donde Manu Urcera tiene comentarios desafortunados contra la adolescente.

Ante esto, la panelista de "Ariel en su Salsa" dijo: “Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí”. Luego, agregó: “Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho”.

Indiana cubero cumpleaños
Indiana Cubero en su cumpleaños de 15 junto a Allegra, Sienna y Luca Cubero con Mica Viciconte y Fabiá Cubero 

A si mismo, Mica Viciconte arremetió filosa contra Manu Urcera respecto al audio y el trato que tuvo el piloto y hasta incluso como reaccionaría. “No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, como yo tengo que aceptar el de él. Hay cosas que son superclaras”, cerró la panelista.

J.M