viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 20:36

Nicole Neumann rompió el silencio y confirmó si visitó una clínica de fertilidad

La modelo habló de sus deseos de ser mamá con Manu Urcera. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron apostar al amor y, según las últimas versiones, estarían por dar un importante paso en su relación.

Tal como trascendió en los últimos días, la feliz pareja habría sido vista en una clínica de fertilidad en Miami y este dato abrió cualquier tipo de especulación. Sin embargo, la misma Nicole Neumann rompió el silencio y se animó a contar cuáles son sus planes con el automovilista.

" Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no. Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones con mi suegra, nada que ver”, reveló Nikita en diálogo con Intrusos.

Luego, Nicole Neumann aseguró que entre sus planes está ser mamá con él pero no por ahora. “Me gustaría ser madre junto a él. Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, tiró. 

Nicole Neumann habló del hijo que Fabián Cubero espera con Mica Viciconte 

La paz parece reinar entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Con la llegada de Luca, el primer hijo del futbolista con la diosa, los ánimos se calmaron.

Ahora, Nikita aseguró que no tiene problemas en formar una familia ensamblada y aseguró que iría al bautismo del niño en camino.  "¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntaron en Implacables.

“Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", contestó sin vueltas.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden. Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. 

Galería de imágenes
En esta Nota