viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 20:40

Nicole Neumann se casa: que le pidieron sus hijas

La modelo habló con sus hijas luego de que Manu Urcera le pidiera matrimonio con un romántico escenario y ellas reaccioaron.

Las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna no estuvieron presentes el día en el que su novio, Manu Urcera, le pidió matrimonio. Tal como aconteció el 4 de enero, la modelo vivió un día de gran emoción y fue algo totalmente inesperado.

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron el compromiso y el casamiento. Luego de dos años de relación, apuestan a la relación y la soñada ceremonia rápidamente se viralizó. Aún no fijaron fecha, pero los días van pasando y se conocen más detalles.

El pedido de las hijas de Nicole Neumann tras anunciar el casamiento
Nicole muestra su anillo de compromiso

¿Qué le pidieron las hijas a Nicole?

En una entrevista con “Socios del espectáculo” le preguntaron por la reacción Indiana, Allegra y Sienna, hijas fruto de su relación con Fabián Cubero. Nicole dijo: “Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó.

La modelo, luego dijo que: “Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó, puesto que sus hijas estaban con su padre Fabián y no estaban presentes en el momento en que Manu le pidió casamiento.

El pedido de las hijas de Nicole Neumann tras anunciar el casamiento
Nicole con sus hijas y Manu Urcera

Nicole concluyó: Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”. Ella tenía deseos de comprometerse y lo había expresado públicamente  pero según ella no había señales de que Urcera diera el paso; sin embargo llegó el momento.

 

En esta Nota