viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 23:10

Nicole Neumann y su look ideal para una boda en la playa

La modelo que en unos meses dará el si, mostró y enamoró a todos con su increíble y romántico look en Instagram.

De regresó a la Argentina después de unas vacaciones a España junto a Allegra y Sienna Cubero acompañadas de Manu Urcera, Nicole Neumann está de regreso y se encuentra planificando de a poco la boda que será en el mes de diciembre. La modelo lució un increíble look blanco que podría llegar a ser un adelanto de lo que usará en su casamiento.

Nicole llevaba un pantalón blanco tiro alto calado y lo combino un top of shoulder con detalles bordados y borderie en las mangas un atuendo ideal para el verano. El modelo con mucha transparencia que lucen las piernas, donde ya lo habían lucido anteriormente las hermanas Wanda y Zaira Nara.

nicole neumann
El increible look de Nicole Neumann
nicole neumann
Nicole Nuemann
nicole neumann
Un diosa! El increible look de blanco de Nicole Neumann

 

Conflictos familiares

Luego de su viaje al viejo continente junto a sus hijas Allegra, Sienna y su futuro marido Manu Urcera, Nicole volvió a la Argentina a retomar sus actividades laborales y tuvo algunas charlas con los periodistas sobre la relación que mantiene con la familia de su futuro esposo, quien desmintió algún conflicto familiar entre ellos.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Según algunos rumores, el conflicto habría comenzado a raíz de una camioneta que le había regalado el piloto a su novia de alto costo y que pertenecía a su padre. Por otro lado, la familia tampoco estarían muy contentos de la relación que tendrían con la modelo por ser mediática. Lo cierto es que la modelo desmintió todos estos rumores.

J.M

En esta Nota