jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 19:23

Nicole Neumann rompió el silencio sobre la interna en la familia de Manu Urcera por los acuerdos prenupciales

La modelo regresó de Europa y les hizo frente a las cámaras, en medio de rumores de conflictos en el entorno de su pareja, a causa de su futuro casamiento.

Mientras que Nicole Neumann disfrutaba de muchas semanas en el continente europeo, en Argentina no dejaban de salir titulares que la involucraban en una gran variedad de polémicas. Por un lado, estaba el estado de su relación con su hija mayor, Indiana, que decidió no asistir al viaje que organizó la modelo con sus otras dos hijas, Sienna y Allegra. Por otro lado, surgieron polémicas revelaciones de la interna que se estaba gestando en la familia de su futuro esposo, Manu Urcera.

Es que desde Intrusos revelaron que había mucho descontento en el entorno de su novio, gracias a diferentes razones. Entre ellas, la hermana del automovilista estaba muy enojada con la modelo por utilizar una camioneta del patriarca de la familia. En el ciclo de América revelaron: “El novio le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu”.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron paddle surf en Punta del Este
Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso.

El padre de Manu, Claudio, tampoco estaría muy a favor del matrimonio. “El padre de Urcera, dueño de una empresa petrolera en el sur del país, no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas”, indicaron en Intrusos. Además, sostuvieron que la familia estaba muy preocupada por el sexo del posible futuro hijo de la pareja, dado que Nicole tuvo hasta este momento todas hijas mujeres y los Urcera estarían buscando un varón. “La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar”, confirmaron.

Ahora, de vuelta en Buenos Aires, Nicole ha sido perseguida por periodistas, en busca de la palabra oficial de la modelo sobre todos estos asuntos. Paparazzi logró entrevistarla en la entrada de los estudios de Kuarzo, donde Neumann filma Los 8 Escalones de los 2 Millones, y le preguntaron sobre esta interna.

Se habló mucho de vos cuando estuviste en Europa”, le comunicó el cronista, mientras Nicole se bajaba de la imponente y polémica camioneta F100.

Nicole Neumann
Nicole Neumann llegando a los estudios Kuarzo. 

Sin darle importancia al tema, Nicole contestó: “Sí, como siempre, en el verano se ve que están aburridos e inventan muchas pero muchas cosas y yo sigo pasándola bien, regresando al trabajo. Gracias por preocuparse, está todo bárbaro".

Mientras que la modelo ingresaba al edificio, el periodista le comentó a la distancia: “Se dice que tu casamiento trajo discordia en la familia Urcera”. Ya desde adentro de los estudios, se escuchó por detrás del vidrio: “Todo mentira”, desmintiendo de una vez por todas todo lo especulado en torno a su relación con la familia de su novio.

H.O

En esta Nota