Noelia Marzol suele interactuar constantemente con sus miles de seguidores en las redes sociales. La influencer comparte allí su día a día y mantiene un feesback fluido con la gente del otro lado.
Por eso, en esta oportunidad, la bailarina optó por pedir ayuda a través de las Historias de Instagram por un susto que se llevó con su hijo Donatello de casi un año y medio.
"Dona se apoyó en un cactus y tiene un millón de espinitas. No doy abasto con la pincita y aparte no se deja. ¿Alguien conoce alguna solución? Ayuda", escribió la actriz.
Horas más tarde, Noelia Marzol contó que aparentemente había encontrado una solución para poder sacarle las espinas a su hijo. "Lo metí a la pile con agua fría y con mucho, mucho amor, se las fui arrastrando. Porque con la pincita no había manera. Y bueno, ahora vamos a ver qué pasa a la noche antes de dormir", dijo la exMillennials.
Luego, mostró la colección de cactus que tiene en su casa y señaló que si bien podría haber regalado el que tocó Donatello, prefirió "pasarlo a mejor plano" porque "estaba muy enojada".
Noelia Marzol mostró su hogar: el antes y después de su lujosa casa
Noelia Marzol compartió detalles de la gran remodelación que hizo de su casa, que compró hace algunos años.
La bailarina subió en sus redes sociales el antes y el después de las reformas que hizo en su residencia en la que vive con su marido, Ramiro Arias y su pequeño Donatello.
"Mucha gente buena onda me pide que muestre el antes y después de todos estos años de trabajo en casa. Mucho trabajo con amigos, mucho amor en esta casa", comenzó la bailarina y se tomó el trabajo de mostrar todas las modificaciones que realizó.
Durante la galería de imágenes, Noelia Marzol compartió cómo reformó el frente de su casona de dos plantas en la que eligió un revestimiento gris. Además, subió cómo cambió el contrafrente y la enorme galería que acondicionó con muebles y pérgola de madera que da al enorme parque con pileta.
"El contrafrente estaba algo deteriorado. Bastante. Lo dimos todo", expresó la diosa que también colaboró para esta gran reforma. "Muchas veces, con tal de ahorra, me pongo a laburar a la par de los expertos", contó.
Noelia Marzol también expuso cómo es la habitación de Donatello que también será la de Alfonsina, su bebé en camino. El cuarto del niño tiene una pared con un mural estilo selva, donde se puede ver una enorme jirafa rodeada de vegetación.