jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 19:41

Así de rápido le creció la pancita a Noelia Marzol

La actriz compartió por redes sociales parte de su rutina y dejó ver lo grande y lo rápido que crece su futura hija, Alfonsina.  Galería de fotosGalería de fotos

A menos de un mes de haber anunciado su segundo embarazo, la actriz y bailarina Noelia Marzol, compartió nuevas imágenes de avanzada pancita y dejó ver lo rápido que Alfonsina, su futura hija, crece en su vientre. La modelo está próxima a cumplir su cuarto mes de embarazo, y espera con emoción y alegría, el día que tenga en sus brazos a su primera hija mujer, conformando así la parejita, Donatello y Alfonsina. 

“¿Hija tan rápido vas a crecer? Mirá que el mono ambiente de mamá es chico”, escribió Noelia Marzol en su historia de Instagram, en la que se le puede ver a plenitud su pancita, la cual marca, como bien lo dijo unas semanas atrás la modelo, sus nuevas curvas. Recién salida de la ducha y con la pancita descubierta, la pareja de Ramiro Arias compartió este dulce momento con sus seguidores

Así de rápido le creció la pancita a Noelia Marzol
Así de rápido le creció la pancita a Noelia Marzol.

“Estoy volviendo al ruedo después de estos primeros meses de embarazo de Alfonsina y de un lado al otro con Donatello”, comentó la actriz, luego de haberle pedido a José María Muscari, dos meses de licencia en la obra de teatro SEX, del la cual hace parte del elenco, pero que por razones de salud, derivadas de las primeras semanas de gestación, prefirió hacer una pausa hasta tanto no sentirse mejor. 

“Un día volví a ensayar. Tuvimos que modificar algunas coreos porque los cambios físicos se hacen notar. La Pancita no me permite hacer algunos movimientos. Parece que Alfi también tendrá su debut teatral muy pronto ¡Te amo pequeña! Gracias por acompañarme”, Expresó con mucho amor la actriz. 

Así de rápido le creció la pancita a Noelia Marzol
Así de rápido le creció la pancita a Noelia Marzol.

Noelia contó hace poco en Bienvenidos a Bordo, que su hija Alfi llevará los dos apellidos, Alfonsina Arias Marzol, como su hijo mayor, Donatello. También reveló que las primeras semanas de gestación no fueron muy sencillas en cuestión de cambios hormonales, pero ya está lista para retomar su rutina.

Noelia Marzol escrachó a Ramiro Arias

Cuál nene de 12 años, Noelia Marzol mostró por medio de su Instagram, los gustos que Ramiro Arias tiene a la hora de elegir qué comer para una jornada de películas. “¿Qué edad tenés vos?”, le preguntó la actriz a su pareja y padre de sus hijos. “Quinueve”, se le logra entender a Ramiro, con la voz de un nene, avergonzado e incomodado por la pregunta. ¡Todos muy divertido!

Ramiro Arias, defensor del cuadro Villa Dálmine de la primera nacional, quedó escrachado por Noelia Mazol, mientras veía el documental “Seeing Allred” y comía cereales de arroz cubiertos por chocolate. ¡Tienen que ver el video!

Galería de imágenes