martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 15:18

Noelia Marzol se mostró amamantando y comparó la experiencia con sus dos hijos

La bailarina compartió este momento y destacó la posibilidad de poder hacerlo en su trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Marzol se convirtió en mamá por segunda vez a fines del año pasado. La bailarina dio la bienvenida a Alfonsina, su segunda hija con Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello.

Recientemente, la modelo compartió en sus redes sociales la experiencia de amamantar a sus dos hijos en el trabajo y cómo la posibilidad de hacerlo en un ambiente de paz le permitió estar más tranquila.

Noelia Marzol se mostró amamantando y comparó la experiencia con sus dos hijos

"¡Parece a propósito! Misma foto, misma pose, misma sonrisa y alegría. ¡Pero dos bebotes diferentes!! Mis compañeros, los amo con desesperación!", comenzó Marzol en su posteo, mostrando dos imágenes distintas dándole la teta a sus pequeños.

Noelia Marzol se mostró amamantando y comparó la experiencia con sus dos hijos

Noelia Marzol destacó la importancia de poder amamantar en su trabajo

Luego, la bailarina destacó: "¡Qué importante y valioso es poder tener el tiempo (en el trabajo) para amamantar! Qué lindo sería que sea para todas igual", escribió Noelia Marzol.

"El resultado: por 15 minutos que mis bebés pudieron 'tetear' y yo pude trabajar feliz, sin deseos de estar en otro lado, tranquila, la producción salió hermosa y yo fui mucho más 'productiva. ¿Qué opinan (respecto de tener la posibilidad de amamantar mientras trabajamos)?", destacó, lanzando luego una consulta a sus seguidoras.

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota