martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2021 19:04

Noelia Marzol y el relato en fotos de cómo fue su parto

La bailarina mostró en sus redes imágenes de los preparativos para dar a luz a Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Marzol vive uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz a Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. El pequeño llegó al mundo el pasado domingo 23 a la madrugada, apenas unos días antes de los previsto.

La bailarina y su hijo se encuentran internados en el área de neonatología del Sanatorio Otamendi y están en perfecto estado.

En medio de la emoción que le produjo la llegada de su primer hijo y luego de compartir una de las primeras fotos juntos a "Doni", Marzol brindó más detalles de cómo fue su parto. A través de las historias de Instagram, la bailarina relató con fotos cómo fue ese inquietante momento.

"No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", comenzó Noelia junto a una foto en donde se la ve con su pareja. Luego, en una imagen donde se la ve de espaldas y con bata de hospital, continuó: "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación".
Noelia Marzol

 "Alto potro", rotuló otra de las postales en donde mostraba a Ramiro vestido con bata y cofia para presenciar el tan ansiado momento en que recibiría a su hijo.

"Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré", siguió Noelia en sus redes para luego compartir fotos sosteniendo a sus bebé en brazos y mostrando sus piecitos: "Y de repente te encontrás con tus dos amors de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", agregó llena de amor.
Noelia Marzol

 

Cómo es el cuarto "estilo safari" de Donatello, el hijo recién nacido de Noelia Marzol

Noelia Marzol subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de cómo quedó la habitación "estilo safari": empapelado de animalesmuebles en colores tierra, cortinas en tono neutro y cuna estílo nórdico. Una habitación totalmente cálida en la que además se observó como protagonista a una lámpara de ratán con detalle de pompones.

Según la flamante mamá sostuvo, quedó muy feliz con los resultados obtenidos en la habitación de Donatello, quien sin lugar a dudas disfrutará de este cálido rincón de su hogar en donde seguramente vivirá memorables momentos junto a mamá y papá.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota