Noelia Marzol vive uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz a Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. El pequeño llegó al mundo el pasado domingo 23 a la madrugada, apenas unos días antes de los previsto.
La bailarina y su hijo se encuentran internados en el área de neonatología del Sanatorio Otamendi y están en perfecto estado.
En medio de la emoción que le produjo la llegada de su primer hijo y luego de compartir una de las primeras fotos juntos a "Doni", Marzol brindó más detalles de cómo fue su parto. A través de las historias de Instagram, la bailarina relató con fotos cómo fue ese inquietante momento.
"No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", comenzó Noelia junto a una foto en donde se la ve con su pareja. Luego, en una imagen donde se la ve de espaldas y con bata de hospital, continuó: "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación".
"Alto potro", rotuló otra de las postales en donde mostraba a Ramiro vestido con bata y cofia para presenciar el tan ansiado momento en que recibiría a su hijo.
"Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré", siguió Noelia en sus redes para luego compartir fotos sosteniendo a sus bebé en brazos y mostrando sus piecitos: "Y de repente te encontrás con tus dos amors de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", agregó llena de amor.
Cómo es el cuarto "estilo safari" de Donatello, el hijo recién nacido de Noelia Marzol
Noelia Marzol subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de cómo quedó la habitación "estilo safari": empapelado de animales, muebles en colores tierra, cortinas en tono neutro y cuna estílo nórdico. Una habitación totalmente cálida en la que además se observó como protagonista a una lámpara de ratán con detalle de pompones.
Según la flamante mamá sostuvo, quedó muy feliz con los resultados obtenidos en la habitación de Donatello, quien sin lugar a dudas disfrutará de este cálido rincón de su hogar en donde seguramente vivirá memorables momentos junto a mamá y papá.
VO