Hace unos meses, Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por adulterio, frente a la Justicia italiana. En este país, al momento de buscar el divorcio, los amoríos que tuvieron pueden contar como un agravante frente a la causa. En ese momento, todos creían que se trataba de Keita Baldé. Sin embargo, el pasado martes 11 de marzo, durante la audiencia que hubo y que la modelo estuvo ausente, el futbolista apuntó tres nombres. Las redes sociales comenzaron a investigar y descubrieron el posible nombre de uno de ellos.

¿Quién es el tercer supuesto amante de Wanda Nara que denuncia Mauro Icardi?
El pasado martes, Mauro Icardi se presentó en la Justicia italiana, con motivo del divorcio con Wanda Nara. Durante el mismo, le salió un revés judicial, ya que, desde Milan, el magistrado aseguró que no puede decidir sobre los menores porque la competencia no le pertenece al país donde se lleva a cabo el divorcio. A pesar de eso, el futbolista siguió adelante con la causa y acusó a la modelo de adultera; tema que si se comprueba podría ser un agravante para Wanda.

Varios periodistas aseguraron que se trataba de Keita Baldé y L-Gante, dos personajes dentro de la "novela turca" que tuvieron sus momentos polémicos. Ellos salieron a aclarar sus situaciones con Wanda, pero estos habrían ocurrido luego del affair de Mauro Icardi con la China Suárez en París. Sin embargo, salió un tercer nombre que sorprendió a todos y fue parte de la Selección Argentina. Se trata de Federico Fazio, el tercer amante de la modelo.

En diciembre del 2024, Pepe Ochoa había sacado a relucir su nombre. “En 2017 hubo un quilombo, cuando Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoque para 2018″, explicó el panelista en su momento. Varios usuarios en las redes sociales comenzaron una búsqueda sobre cuál era el tercer amante al que apuntaba el futbolista de Galatasaray, y el nombre del ex deportista de la Selección apareció como posibilidad.
En caso de que la acusación de Mauro Icardi salga a su favor, Wanda Nara estaría en un momento complicado con la separación de los bienes y propiedades de Italia. En sus redes sociales, el futbolista manifestó su optimismo con la situación en el país europeo, donde se encuentra con la China Suárez. Desde allí, compartió una imagen del actor Johnny Depp, y aseguró: "Tenemos tres capítulos, el primero está cerrado. Feliz, muy feliz". Los usuarios esperan de la confirmación judicial para saber la situación de la modelo.
A.E

L-Gante habló de su crisis con Wanda Nara: qué dijo

Mauro Icardi sufrió una derrota legal en Italia: qué dijo el juez sobre Wanda Nara y las niñas

Wanda Nara queda afuera de Telefe en medio de su separación con L-Gante y el conflicto con Mauro Icardi
