martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2020 12:45

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado

Uno de los matrimonios más queridos de Hollywood pusieron punto final a su relación de diez años.

Otra de las parejas preferidas dentro de Hollywood, y una de las más discretas, habría terminado su historia de amor: Olivia Wilde y Jason Sudeikis. La relación de casi una década y su compromiso de siete años parece haber tenido punto final.

La revista People fue la que dio a conocer la noticia y asegura que la pareja ahora está enfocada en sus hijos, su niño Otis Alexander de seis años y su pequeña Daisy Josephine de cuatro.

“La separación ocurrió a principios de año. Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjuntaLos niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”, revelaron las fuentes cercanas a la pareja. 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado

Tal y como lo describió la fuente, todo parece ser muy amigable, debido a que el par fue captado en septiembre pasado en las playas de Malibú, en donde se mostraron muy risueños. Además, ambos jugaron fútbol mientras disfrutaban del mar y estaban acompañados por un grupo de amigos.

Por eso este mismo allegado no sabría garantizar las razones que desencadenó en la separación. La última publicación de ambos data de febrero de este año en el "día de los enamorados". 

Lo actores se conocieron en una fiesta del final de temporada de “Saturday Night Live” (SNL) en 2011 pero a pesar de la química que tuvieron, cada quien tenía una pareja por lo que no comenzaron a salir sino hasta seis meses después.

“En cierto modo nos volvimos a presentar. El universo tenía más reservado para nosotros en el otoño”, comentó Sudeikis en el Show de Stephen Colbert en 2017.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado

Después de poco más de un año de tener una relación, la pareja se comprometió en enero de 2013, pero nunca anunciaron planes para una boda. De haberse casado, ambos hubieran estado en su segundo matrimonio.

En esta Nota