jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 12:08

¿Es Brigitte Bardot? El impactante cambio de look de Oriana Sabatini

La cantante sorprendió en las redes con su transformación: “¿Va o no el fleco?”.

Oriana Sabatini irrumpió en las redes sociales con un nuevo look, muy parecido al de la diva francesa Brigitte Bardot. 

El cambio de look ya le valió el “me gusta” de más de 480 mil seguidores.

La hija de Cathy Fulop se mostró con una imponente peluca que le dio un nuevo tono de pelo, con un corte con flequillo, a lo que sumó unas sombras rosadas en los ojos y un prolijo delineado. “Miss Bardot”, escribió Oriana. 

Al ver eso, Paulo Dybala le hizo un pedido: “No regreses si no es así”, le escribió el cordobés, en tanto su novia le contestó: “Te vuelvo como vos quieras”.

Oriana Sabatini confesó que es bisexual

Hace un tiempo Oriana Sabatini se mostró besando a una modelo, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips, Stay or Run, muchos se preguntaron se la actual pareja de Paulo Dybala también le gustaban las chicas. No obstante, en su momento ella no dijo nada. Pero el tiempo pasó y hoy habla del tema. 

En reiteradas oportunidades, Oriana confesó que no le gusta definirse, pero tampoco le esquivó a una de las preguntas que sus seguidores. La cantante les propuso que le hicieran preguntas y que ella respondería con "veradero" o "falso".

Oriana Sabatini confesó que es bisexual

"¿Sos bisexual?", le preguntaron. A lo que la joven contestó con total sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", expresó junto a una divertida selfie con gesto de "qué se yo". 

En esta Nota