A pocos días del comienzo del 2020, la producción de Marcelo Tinelli no descansa y ya busca a las figuras que se sumarán a Bailando por un sueño.
En esta intensa búsqueda, Ángel de Brito reveló que la primera convocada para el certamen es nada más y nada menos que Oriana Sabatini.
La cantante, que actualmente se encuentra en Italia acompañando a su novio Paulo Dybala, será una de las figuras que el "cabezón" espera tener en su programa.
De acuerdo al periodista, la joven ya habría pedido a Johny Lazarte para que sea su bailarín y a Matías Napp como coach.
como su coach.
Cabe destacar que Oriana es actualmente una de las figuras teen más buscadas en las redes y cada cosa que hace se convierte en un boom inmediatamente.
Adelanto: El salto "new rich" de los Adorni
Kate Middleton inspira con el color de pelo que marcó tendencia en el otoño europeo que llega a la Argentina
El encuentro que cambió la vida de Boy Olmi: “No la podía dejar sola”