miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 11:36

Oriana Sabatini lució un look de los 90 y marcó tendencia

La cantante sorprendió a sus seguidores con un estilo retro que ha causado mucho interés en la generación Z. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini rindió a sus pies a todos sus seguidores. Recientemente sorprendió con nuevo cambio de look que hace resaltar su belleza, un flequillo corto que renueva totalmente su imagen y la convierten en el centro de atención una vez más.  

Históricamente la hija de Catherine Fulop ha dado de qué hablar, desde que se tiñó las cejas de rubio, marcando tendencia en la Argentina y siguiendo los patrones ya establecidos por el mundo beauty. Pero ahora, Oriana Sabatini va más allá y revive en sus redes sociales un estilo muy retro.  

Oriana Sabatini y su look de los 90
Oriana Sabatini y su look de los 90. 

Sabatini decidió usar un outfit correspondiente a los años 90 y que desde ya está causando sensación. La novia de Paulo Dybala se puso un jean oversize de tiro bajo, combinado con un lujoso top de cierre frontal, además, una campera condecores blancos y rojos. Su look estuvo compuesto por un denim total, muy famoso de aquella época.  

Es importante destacar que los jeans oversize son de la marca Diesel, que vuelve a pisar fuerte en el mercado entre los famosos de la generación Z. Pues, Oriana Sabatini no es la única celebridad en usar este estilo de los noventa, también Tini Stoessel y Kylie Jenner han adoptado estas tendencias de looks muy cancheros.  

AM

Galería de imágenes
En esta Nota