Oriana Sabatini rindió a sus pies a todos sus seguidores. Recientemente sorprendió con nuevo cambio de look que hace resaltar su belleza, un flequillo corto que renueva totalmente su imagen y la convierten en el centro de atención una vez más.
Históricamente la hija de Catherine Fulop ha dado de qué hablar, desde que se tiñó las cejas de rubio, marcando tendencia en la Argentina y siguiendo los patrones ya establecidos por el mundo beauty. Pero ahora, Oriana Sabatini va más allá y revive en sus redes sociales un estilo muy retro.

Sabatini decidió usar un outfit correspondiente a los años 90 y que desde ya está causando sensación. La novia de Paulo Dybala se puso un jean oversize de tiro bajo, combinado con un lujoso top de cierre frontal, además, una campera condecores blancos y rojos. Su look estuvo compuesto por un denim total, muy famoso de aquella época.
Es importante destacar que los jeans oversize son de la marca Diesel, que vuelve a pisar fuerte en el mercado entre los famosos de la generación Z. Pues, Oriana Sabatini no es la única celebridad en usar este estilo de los noventa, también Tini Stoessel y Kylie Jenner han adoptado estas tendencias de looks muy cancheros.
AM






