viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2022 23:26

Camila Morrone podría no haber superado su separación de Leo Di Caprio: las pruebas

La modelo y el actor se distanciaron hace apenas dos meses.

Camila MorroneLeo Di Caprio se separaron a fines de agosto pasado. Al poco tiempo de que se oficializara la ruptura, el actor comenzó a salir con Gigi Hadid, colega de su ex.

Si bien nunca se supo qué fue lo que pasó ni quién sufrió más la distancia, pareciera que a la hija de Lucila Polak aún le cuesta pasar página. 

Camila Morrone

En la tarde de este domingo, Camila Morrone publicó tres fotos junto a su amiga Nora Arnezeder, una actriz y cantante francesa. 

Lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió en el posteo: "A veces, en la vida, todo lo que necesitás es a tu mejor amiga... y un montón de vino". 

Enseguida comenzaron a dedicarle miles de Likes y mensajes de aliento. "Leo who!? Congrats "¿Qué Leo? Felicitaciones)" y "You look born again without that old man by your side (Pareces haber nacido de nuevo sin ese viejo a tu lado)", fueron dos de ellos. 

De esta manera, la exnovia de Leo Di Caprio dejó en claro que no es todo color de rosa actualmente en su vida, aunque busca maneras de disfrutarla y seguir adelante.

Camila Morrone y Gigi Hadid
Camila Morrone y Gigi Hadid.

Así fue el encuentro entre Camila Morrone y Gigi Hadid, la actual pareja de Leonardo DiCaprio

Camila Morrone y Gigi Hadid, la actual pareja de Leonardo DiCaprio, coincidieron en el Milan Fashion Week. 

Al ser ambas modelos, seguramente no será la última vez que se crucen en un evento de moda, aunque seguramente por haber sido el primero (el menos que se sepa), habrá sido un tanto incómodo. 

Sí fue comentado por la prensa internacional, que publicaron la noticia del encuentro entre la ex y la actual novia del actor. 

Leo Di Caprio y Camila Morrone enfrentan rumores de separación: mirá las románticas fotos
Camila Morrone y Leo Di Caprio / Foto: Guacamouly.com

Según Entertainment Tonight, el pasado viernes 23, Gigi Hadid desfiló para Versace en el Milan Fashion Week y Camila Morrone la observó desde la primera fila. 

Esta semana, una fuente le contó al medio de comunicación que Leonardo DiCaprio se encontró con Gigi Hadid en Italia para la semana de la moda. "Se están viendo constantemente", reveló la fuente.

Otra fuente aseguró a ET que el protagonista de Titanic y la modelo "han estado saliendo mucho y están muy compenetrados". Y agregó: "Las cosas van bien entre ellos y son felices".

En esta Nota