viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 13:35

Oscars 2023: El impactante discurso de Brendan Fraser que emocionó a todos

Tras 10 años en silencio, el actor regresó con el film ''La ballena'' y conmovió al público con sus palabras de agradecimiento.

Tras 10 años alejado de la industria y en completo silencio tras un hecho que marcó la carrera del actor y que fue relegado de muchos ámbitos dentro de Hollywood, Brendan Fraser ganó la categoría como ‘’Mejor Actor protagónico’’ por su actuación en la película ‘’The Whale’’ de Darren Aronofsky.

Cabe recordar, que, en 2018, el actor icónico de los ‘90s reveló que había sido abusado por Philip Berk, esto lo llevó a alejarse del mundo de la actuación, sin embargo, la mala racha terminó cuando la oportunidad de interpretar a Charlie, un hombre con obesidad morvida que intenta entablar un vínculo con su hija adolescente en los días más agónicos de su vida. Para este personaje, Brendan Fraser tuvo que utilizar una prótesis de 136 kilos.

Brendan Fraser La Ballena
Brendan Fraser en ''La Ballena''

Al recibir el galardón, subió al escenario y muy emocionado, nervioso, expresó: ’"Así que así luce el multiverso. Le agradezco a La Academia por este honor. Estoy agradecido con Darren Aronofsky por arrastrarme para hacer The Whale. Es un honor ser nombrado junto a ustedes dentro de esta categoría", aseguró el actor temblando y con lágrimas en los ojos.

Y continuó agradecido: "Quiero agradecer por este reconocimiento, no podría haber sucedido sin este elenco. Estoy a cargo de personas en mi vida como mis hijos, mi mujer, mi agente. Gracias nuevamente a cada uno de ustedes", concluyó muy feliz.

Premios Oscars 2023: Brendan Fraser es el ganador a Mejor Actor por "La Ballena"

La cita más importante de la industria del cine tuvo lugar esta noche en Los Ángeles, con la ceremonia de premiación de Premios Oscars 2023, que reunió a las estrellas más destacadas de Hollywood y el mundo.

Bajo la conducción de Jimmy Kimmel, el Dolby Theatre recibió a las celebrities más admiradas por cinéfilos a mundial que buscaban llevarse el anhelado Premio Oscars

Este año, en la categoría a Mejor Actor, una de las más esperadas por todos en el mundo, las celebridades nominadas fueron: Austin Butler por  'Elvis'. Colin Farrell por 'The Banshees of Inisherin'. Brendan Fraser en 'La Ballena'. Paul Mescal por ‘Aftersun’ y Bill Nighy por su papel en ‘Living’.

Y el Premio Oscars a Mejor Actor fue para: Brendan Fraser por la película 'La Ballena'

D.M.S

 

 

En esta Nota