sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 19:26

Pablo Melillo, ex de Mariana Brey la acusó de maltrato animal

La ex pareja de la periodista compartió en las redes la situación en la que habría abandonado a su mascota.

Mariana Brey y Pablo Melillo están en guerra tras la separación. Según las publicaciones del piloto de turismo, la periodista no lo deja ver a Juana, la hija que tienen en común, por lo que suele estallar en las redes exponiendo detalles de la interna familiar.

En esta oportunidad, Pablo Melillo acusó a Mariana Brey de maltrato animal y denunció una vez más que mientras la niña está con su mamá, él no puede comunicarse con ella. Ante la impotencia que le genera esta situación, lo publicó en las redes aunque después se arrepintió y lo borró.

Pablo Melillo, ex de Mariana Brey la acusó de maltrato animal
La publicación de Pablo Melillo.

El escrache de Pablo Melillo a Mariana Brey

En primera instancia, el ex de Mariana Brey compartió un video en el que se ve a su perro encerrado en el patio. "Que abandones al perro, que te lleves mis cosas, que falte, pero con mi hija no. Explicale que no nos olvidamos a Coco en la otra casa, decile que lo abandonaste. No mientas más", sentenció Pablo Melillo.

Pablo Melillo, ex de Mariana Brey la acusó de maltrato animal
La publicación de Pablo Melillo.

Como si eso fuera poco, compartió una postal de Juana y agregó: "Otro día más que te toca con mamá y te abandonan. Encima no puedo hablar con vos. Muy triste mi amor, te amo". De esta forma, expuso que Mariana Brey no lo deja comunicarse con su hija cuando está con ella.

En esta Nota