sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 15:14

Pablo Melillo apuntó con todo contra su ex, Mariana Brey, por no dejarlo ver a su hija

El empresario realizó un breve descargo en sus historias de Instagram.

Pablo Melillo protagonizó una polémica y pública separación con Mariana Brey, con quien tiene a su hija Juana. A pesar de que se dieron una nueva oportunidad en abril del 2023, la pareja volvió a separarse.

Ahora, se desató una nueva controversia, ya que según trascendió, la panelista estaría impidiendo que su exesposo, que habría sido envuelto en una causa por estafa en la venta de pasajes aéreos, viera a su pequeña hija.

Pablo Melillo y Mariana Brey
La imagen que compartió Pablo Melillo.

En medio de estas versiones, Pablo pudo ver a Juana y decidió compartir una foto de la pequeña y su otra hija reunidas. Fue en ese contexto en que lanzó una indirecta contra Mariana Brey: "Qué hermoso verlas juntas. Voy a recuperar el tiempo que no me dejaron hablar con vos. Te amo".

En el primer video que subió se ve solamente las manos de la pequeña, luciendo unas uñas pintadas de un fuerte rosa. Pero eso no fue todo, ya que después de lanzarle un palito a Mariana Brey, Pablo Melillo subió una imagen de las manos de ambas de sus pequeñas en donde solamente se ven sus manos.

La nueva pareja de Mariana Brey

En diálogo con LAM, la panelista contó que está viviendo una nueva historia de amor, además aclaró que su polémica separación con Melillo, envuelta en un escándalo legal, quedó en el pasado.

"Mejor que nunca. Yo estoy bien siempre. Relajada", reveló al aire de América Mariana Brey. Para cerrar el tema, la panelista confirmó que ambos están viviendo un buen momento, a pesar de que evitó utilizar la palabra “novio”.

J.C.C

En esta Nota