viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2019 19:17

El contundente descargo de Pampita, tras la palabra de Milagros Brito

La modelo habló sobre la polémica frase que compartió la ex de su novio en redes sociales.

Sin querer, Pampita está otra vez envuelta en una polémica generada por malos entendidos . Después del escándalo por la foto de Puli Demaría con la China Suárez, la conductora de Pampita Online hizo su descargo sobre la picante frase que compartió Milagros Brito, ex pareja de Roberto García Moritán, en su Instagram.

"Los medios están muy atentos a mi pareja pero le hacen mal a la relación, están buscando todo el tiempo quilombo", dijo visiblemente enojada. 

Fue la frase "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", la que generó semejante discordia y la revolución entre los fans de la modelo que tomaron este mensaje como una indirecta para Carolina.

Sin embargo, la morocha trató de disipar cualquier escándalo. "Ese post no es incorrecto. Ese mensaje fue un viral del día que también pasé a mis amigas. Alguien que no se maneja en lo mediático no tiene por qué saber que alguien lo malinterpreta. Hace 12 años que está separad,  no tiene por qué andar midiendo cada cosa que sube", agregó al respecto. 

Luego, Pampita disparó directamente contra los medios y los acusó de "buscarle enemigos". "Están buscando el pelo al huevo. Buscándome enemigo, que no los tengo", tiró. "Ella fue muy amable en contestar. No tenía por qué contestar.  Es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento. Hay gente que termina lastimada, porque alguien está molesto conmigo. Yo no quiero generarles problemas a nadie", concluyó.