sábado 4 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 30-06-2020 07:45

Pampita contó cuál es el código que Vicuña no puede romper cuando está con sus hijos

La conductora contó cuál es la principal exigencia a su ex en plena cuarentena.

Pampita comenzó este lunes su programa Pampita Online en Net TV. Después de tres meses de ausencia, la conductora regresó al ciclo para continuar lo que empezó en marzo y que debió frenar en plena pandemia.

Pero antes de su debut, la diosa habló con El show del problema donde dio detalles de la organización familiar con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, que pasas sus días entre la casa de Benjamín Vicuña y la de ella. 

“¿Hay un código con tu pareja anterior sobre qué cosas hay que respetar en el cuidado de los chicos? Vos estás laburando, él no. ¿Tienen un cuidado especial a rajatabla a la hora de trasladar a los chicos?”,le preguntaron en el ciclo de Canal 9.  “Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón”, dijo entre risas.

“¿Los tienen a los chicos una semana cada uno? ¿Cómo distribuyen el tema de los chicos”, insistieron en el programa.  “Cada pareja ve cómo se acomoda. Cada familia ve cómo se acomoda, qué le sirve. Además puede ir cambiando y un mes puede ser de una manera y otro mes de otra. También ves el trabajo de uno y de otro, no tengo algo estructurado”, agregó ella. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario