viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2022 10:06

Pampita: cómo fue su cumpleaños en Buenos Aires

La modelo celebró junto a su familia, amigos y Benjamín Vicuña

Instagram

Para nadie es un secreto que el 17 de enero fue el cumpleaños de Pampita que ayer por la noche festejó sus 44 vueltas al sol rodeada de amigos y familiares. Lo que si puede llamar la atención es que uno de sus invitados fue su expareja, Benjamín Vicuña, que cada vez está más cercano a la familia y quien también participó del cumpleaños de Roberto García Moritán pasadas las 00 horas.

La celebración tuvo lugar en “Enero”, un reconocido restó porteño ubicado en la costanera. La celebración comenzó temprano, con la llegada de Pampita acompañada de Roberto García Moritán y sus hijos que se presentaron en el lugar a las 21 horas aproximadamente.

Pampita: cómo fue su cumpleaños en Buenos Aires
Pampita, Roberto, Benicio y Beltrán

Por su parte, Benjamín Vicuña, llegó al restó solo y se divirtió junto a Pampita y su familia hasta que todo terminó. Cabe destacar, que uno de los invitados de la modelo, fue Iván Zamorano, un exjugador de fútbol chileno con quien son muy amigos.

Pampita pidió los tres deseos y una vez cumplidas las 00 horas, empezó el agasajo a su esposo. En un momento ingresó una caja enorme, de la cual salieron de sorpresa los tres hijos de Roberto García Moritán que se encontraban en Punta del Este, pero no quisieron perderse el cumpleaños de su papá y organizaron esa sorpresa.

Pampita: cómo fue su cumpleaños en Buenos Aires
La sorpresa de los hijos de Roberto

Luego de tan emocionante reencuentro, Delfina García Moritán, deleitó a los invitados cantando algunas canciones en homenaje a su papá que celebró los 46 años. Todo se desenvolvió en un ambiente de total intimidad y armonía, ya que Pampita suele encargarse de que todo fluya de esa manera.

De hecho, antes de cortar la torta, Pampita le agradeció a cada uno de los presentes por haber ido y por el cariño brindado a ella y a su familia. Como era de esperarse, también mencionó a todos sus hijos, incluida Blanca que la acompaña desde el cielo.

 

En esta Nota