jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 19:00

El tierno mensaje que le dedicó García Moritán a Pampita por su cumpleaños

La modelo recibió un saludo muy especial por parte de su marido en las redes.

Pampita está festejando su cumpleaños Nº 44 más feliz que nunca. Y, además, su marido Roberto García Moritán, le escribió un mensaje en sus redes que sacó varios suspiros por parte de sus seguidores (y de ella misma, por supuesto). 

Rodeada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recibió su 44° cumpleaños
Pampita festejando su cumpleaños en familia.

El mensaje de Roberto García Moritán

"¡Feliz cumpleaños mi vida! Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre", escribió el marido de Pampita junto a una imagen en donde se los ve muy juntos. Enseguida comenzaron a llegar los mensajes de los seguidores, incluídas Sofía Zámolo y Viviana Canosa, entre otros famosos. 

Y, como no podía ser de otra manera, la top model le respondió a su marido: "Amor mío! No hay palabras para agradecer tanto amor! La vida es una alegría a tu lado! Te amo con locura!"

Pampita y García Moritán

Rodeada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recibió su 44° cumpleaños

Antes de partir rumbo a México, la top model recibió su 44° cumpleaños en Punta del Este y rodeada por su familia.

Con Ana en brazos y Bautista cargando una torta llena de velitas, la modelo y conductora compartió videos del tierno momento en familia en el que Benicio Beltrán cantaban a coro el “Feliz Cumpleaños” para su madre en una mágica noche en la que a las 00hs dio inicio a su día rodeada de amor.

Roberto García Moritán también se lo ve en el video en el que observa a su esposa con amor.

Pampita viajó al Este para pasar unos días con amigos y recibir su cumpleaños con sus íntimos. Además, participó de varios eventos. Para ella, sus verdaderas vacaciones serán en febrero, cuando viaje con su familia a México para disfrutar de un mes de relax y cargue pilas para volver con todo a sus compromisos laborales.

 

En esta Nota