sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2020 17:20

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena

La conductora reveló la estricta rutina que tiene para mantener la pasión en la pareja.

Pampita volvió a su ciclo "Pampita online" y en el primer envío trató el tema de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero en el debate que se armó con Silvina Luna y Gabriel Oliveri, la conductora terminó confesando cómo es la rutina en su casa para mantener viva la pasión y la sexualidad en plena cuarentena, junto a toda la familia. 

"Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", dijo Pampita cuando le contaron que el aislamiento habría deteriorado la pareja de Tinelli y Valdés.

"Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)", acotaron en el panel.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", le contestó la modelo. 

En esta Nota