miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 08:40

Pampita deslumbró con un icónico vestido cut out que remarcó su silueta

La modelo mantiene la sutileza de su estilo intacto y lo comparte en redes sociales.

Pampita es una de las referentes de la moda más icónicas de Argentina. La morocha tiene un estilo inmaculado con una sutileza que sabe combinar con las tendencias modernas de hoy en día. Desde su cuenta de Instagram dejó a la vista el precioso vestido con patrón de lentejuelas que usó para un evento.

Pampita deslumbró con icónico vestido de lentejuelas

Caro Ardohain es una de las modelos que se convirtió en una influencer silenciosa, ya que la gran mayoría de las prendas que utiliza marca la tendencia de la moda y la agenda de sus fanáticas que quieren inspirarse en su forma de vestir. La modelo se destaca por su formalidad, pero también se anima a probar nuevas modas juveniles. 

Incluso, la madre de Ana García Moritán se posicionó como la guía de Julieta Poggio en cuanto a la moda respecta. Para darle ánimos y desearle el mejor de los éxitos, la morocha se pronunció a favor de la ex Gran Hermano destacando todo el camino que hizo hasta ahora en el mundo artístico. 

Pampita
El vestido cut out y de lentejuelas que lució Pampita

Ardohain volvió a enloquecer en las redes a partir de un icónico vestido que lució frente a las cámaras. Se trata de un modelo pegado al cuerpo que tiene tajos sutiles a la altura de la cintura y la cadera para resaltar las curvas, siendo un diseño semi cut out. Esta tendencia se hizo viral en las redes y a veces todo lo que le falta a la prenda es un corte sutil que descontracture el look. 

Pampita
Pampita

Pero no es el único detalle que llamó la atención, ya que el frente del vestido estaba repleto de lentejuelas con un patrón de líneas que formaban triángulos entre sí. En un tono plateado para no romper la armonía del vestido, Pampita posó con su increíble sonrisa, el pelo brilloso y las uñas en un tono rojo pasión para generar contraste. 

En esta Nota