Pampita habló hoy con el móvil de LAM y fue muy sincera al dar su opinión sobre el polémico actuar de los participantes que hacen parte de El Hotel de los Famosos. Varios de ellos viven ahora, en la calle, las consecuencias de lo que hicieron dentro del reality y que los televidentes ven al aire y que han generado amores y odios entre la audiencia.
Sobre las denuncias de maltrato, bullying, entre otras acusaciones importantes, Pampita acotó: “Es un juego, me parece que todo ahí adentro es válido y cuando quieren debilitar a alguien, que lo ven muy poderoso, muy carismático o que juega muy bien los juegos, puedo haber sido una herramienta, también, para tratar de quebrarlo”, comentó la presentadora de El Hotel de los Famosos.
“En un reality me parece que usan todo lo que tienen a su disposición para debilitar al otro. Es un juego mental, es un juego físico. Tiene todas las características de que va a quedar el más fuerte”. Remarcó Pampita.
En esa misma línea, la modeló comentó: “Cada uno juega sabiendo las consecuencias. Sabiendo que va a pasar después con la mirada del de afuera, sabiendo si vale o no la pena, lo que hizo por los 10 millones de pesos”.
Sobre los vínculos y las estrategias que se rompen y que se rompieron dentro del hotel, la presentadora también tiene una opinión sobre ese tema: “Es difícil mantener los vínculos estando encerrado y en competencia. Tener que competir entre ellos. No es lo mismo estar aquí afuera y que uno se ve cuando quiere”, precisó.
Pampita se metió en la polémica entre Moria Casán y Marcelo Tinelli
En un primer momento, Pampita comentó que no estaba al tanto del polémico tuit que Moria Casán escribió apuntando en contra de Marcelo Tinelli. Luego, de que se filtrara que le pagaría a Cristián Castro, 150 mil dólares por estar en su nuevo programa, Canta Conmigo Ahora, y que según La One, a los artistas nacionales le pagan “migajas”.
Con el tema aparentemente en contexto, Pampita comentó: “Yo, muchos años trabajé (con Marcelo Tinelli) Soy una agradecida donde me dan trabajo. Jamás hablaría mal de un lugar que fue mi casa y que ojalá un día vuelva a ser mi casa. Uno deja las puertas abiertas cuando se va”, finalizó con el tema.