Pampita estrenó su segunda temporada de Siendo Pampita, el reality que la tiene como protagonista.
En esta nueva etapa del ciclo, la modelo de 43 años se animó a mostrar parte de su refugio en Nordelta, lugar donde elige pasar los fin de semana con sus hijos.
"Es cómoda para poder pasar el verano. El momento con los chicos queremos que sea de calidad y represente un lindo recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año”, dijo Pampita en un fragmento de su programa.
La casona es alquilada y tiene un lago artificial, donde la familia completa practica kayak y los más chicos pueden disfrutar de una cama elástica. "Pensó en comprarla, pero el precio es alto. Cerca de un millón de dólares. Es vecina de Wanda, que vive casi enfrente por la laguna", revelaron desde su entorno.
Además de un gran parque, esta residencia cuenta con amplios livings con ventanales al lago y varias habitaciones para la comodidad de todo el clan completo que integran los tres hijos de Pampita y los dos hijos de su marido, Roberto García Moritán.
La casa de Pampita en Capital y el enojo sobre su información
Hacia finales de 2020, Pampita y Roberto García Moritán decidieron mudarse a otra casa más grande en Capital Federal para acomodar su numerosa familia cuando se encuentran con su rutina laboral y escolar.
La pareja se instaló en una residencia de tres pisos en Figueroa Alcorta que cuenta con una pileta climatizada, once baños y siete habitaciones. A pesar del hermetismo con que la conductora manejó esta noticia, en Confrontados mostraron cómo es la lujosa propiedad de la modelo que cuenta con un playroom, una cocina con dos hornos y dos bachas, escaleras de mármol y toda la propiedad con pisos de ese material.
La difusión de este dato generó un gran malestar en Pampita, quien manifestó su enojo al descubrir que revelaron estos datos que pertenecen a su intimidad.
"No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo en ese momento en Pampita Online, su programa de Net Tv.