martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 11:22

Pampita desmintió los rumores de crisis con Roberto García Moritán y reveló cuál es la canción favorita de ambos

La modelo se cansó de que se hable de una posible crisis y los negó con un dulce posteo.

Pampita estuvo en medio de la tormenta hace un par de semanas cuando en los Premios Martín Fierro, Benjamín Vicuña dio un discurso que generó polémica ya que afirmó que Argentina le había dado "un amor". La cara de Roberto García Moritán lo dijo todo y las redes sociales estallaron por la incomodidad del empresario.

A pesar de que Pampita se encargó de desmentir la supuesta incomodidad de Roberto García Moritán que se comentaba en los medios, el empresario no dudó en afirmar que realmente se molestó por el discurso de Benjamín Vicuña. A raíz de esto, se comenzó a rumorear de una posible crisis en la pareja.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Ninguno de los dos se refirió a los rumores en el último tiempo y siguieron haciendo su vida normalmente. Y en general, Pampita hace oídos sordos a este tipo de supuestos y simplemente los deja estar hasta que pierden importancia. Pero esta vez fue distinto, porque con un tierno posteo en Instagram decidió demostrar que está en un increíble momento con Roberto García Moritán, el papá de su hija, Ana.

El video que subió Pampita a su cuenta oficial de Instagram fue uno que grabó cuando estaban ingresando a la celebración de los Premios Martín Fierro y posaban en la alfombra roja ante las cámaras. Allí, la modelo asistió con un asombroso vestido rosa y Roberto García Moritán lució un traje negro.

Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán
Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán

La canción favorita de Pampita y Roberto García Moritán 

La música del video es una canción de Lana Del Rey llamada Radio, que tiene una letra muy tierna que Pampita decidió dedicarle a Roberto García Moritán. "Nadie se dio cuenta de lo difícil que era la vida. Ni siquiera pienso en ello ahora porque finalmente te he encontrado", dice la cantante en esta canción.

"Sus palabras pesadas no pueden derribarme, he resucitado de entre los muertos. Nadie sabe lo dura que era la vida, ni siquiera lo pienso ahora porque finalmente te encontré... Ahora mi vida es dulce como la canela". Esta es la canción que Pampita le dedicó a Roberto García Moritán y firmó el posteo con un "te amo tanto".

NL.

En esta Nota