domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 12:23

Pampita enloqueció a las redes con una microbikini animal print en Tailandia

La modelo compartió las fotos de sus últimos días en Tailandia con una microbikini que es tendencia.

Pampita se encuentra en Tailandia para cumplir con su agenda laboral de la mano de Pandora, la lujosa marca de joyas que invitó a la modelo para que conociera más acerca del detrás de escena de la producción. Disfrutando las altas temperaturas, la morocha compartió una foto desde el mar que enloqueció a todos. 

Pampita enloqueció a las redes con una microbikini animal print en Tailandia

Luego de haber disfrutado una de las últimas fiestas con Pandora, donde la modelo se lución con un vestido de dos piezas de pedrería, Caro Ardohain viajó hasta la ciudad de la isla Phutek para continuar disfrutando de su viaje. La madre de Ana García Moritán deslumbró con todos sus conjuntos de baño que puede aprovechar en Tailandia. 

"Buen día, Phutek", escribió la modelo junto a un carrusel de fotos que permitió admirar la paradisíaca vista en donde se encuentra. Como si fuera una escena de película, la morocha posó desde un yate con las montañas de fondo y el agua prácticamente transparente. Pero lo que más llamó la atención fue su microbikini.

Pampita
La microbikini animal print de Pampita
Pampita
Pampita en Tailandia

Ardohain apostó por una malla estampada con animal print, un modelo que es tendencia hacer muchos años y jamás pasa de moda. Son muchas las celebridades que utilizan con frecuencia este tipo de estampados, ya que su color anaranjado o grisáceo permite combinarla con todo. 

Pampita
El break de Pampita

El diseño se trata de una clásica bikini con el corpiño en moldería triangular, mientras que la parte inferior se trata de una bombacha cavada. Pampita decidió combinarla con las joyas de la marca que la llevó a Tailandia y disfrutó tomando sol en la punta del yate mientras comía una sandía.

En esta Nota