miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 07:32

Pampita y Belinda se lucieron con vestidos de pedrería en Tailandia

La modelo y la cantante fueron las protagonistas de la noche en la última fiesta de Pandora.

Pampita y Belinda fueron dos de las invitadas estrellas de Pandora para la semana de puros eventos en Tailandia. La lujosa marca de joyas organizó un calendario donde cada fiesta tenía una temática especial y en la última noche la modelo y la cantante no solo se cruzaron, sino que se lucieron con sus outfits en pedrería. 

Pampita y Belinda se lucieron con vestidos de pedrería en Tailandia

Durante esta semana estuvimos viendo todas las actividades que realizó la modelo argentina con una de las marcas de joyas más prestigiosas a nivel mundial. Luego de haberse tomado unas pequeñas vacaciones junto a sus amigas en Ibiza, la morocha retomó su agenda laboral y en sus redes anunció el fin del viaje. 

Tras varias actividades donde Caro Ardohain sumó más dijes a sus pulsera de Pandora y de aprender cómo funciona una fábrica de joyas, finalmente tuvieron la última fiesta de la marca con la temática Black. A diferencia de la Pink Party, donde la morocha se lució con un look Barbie Core, Pampita deslumbró con un vestido negro de pedrería que le destacaba su figura. 

Pampita
El vestido negro de pedrería de Pampita en Tailando

Se trata de un vestido de dos piezas con un diseño textil de transparencias y strass en plateado que se desprenden por todo el diseño. La parte superior está confeccionada como un bustier o corset, mientras que la parte inferior es una simple pollera tubo con fruncidos a los costados.  

Pampita
Pampita durante la última fiesta de Pandora

En el pequeño carrusel que compartió en su perfil de Instagram, la argentina posó junto a la artista mexicana, quien dio un pequeño show para los presentes durante el evento y se destacó por su outfit que cumplía con la etiqueta. A diferencia de Ardohain, su outfit no simula ser un vestido y tiene las dos piezas muy marcadas. 

La rubia apostó por un top y una pollera que dejan a la vista su abdomen. El conjunto de piezas, exactamente igual, tienen un corte recto y están repletos de pedrería en tonos blancos y negros, lo que genera una rigidez en las prendas. Este tipo de diseños son virales en internet por su aspecto moderno, pero sofisticado. 

Pampita y Belinda
Pampita y Belinda

Para finalizar los looks, Pampita optó por un rodete con gel, como las noches anteriores, sumó un short-culotte debajo de la pollera y agregó los accesorios de la marca en plateado para generar contraste. Por su parte, Belinda dejó su pelo suelto, sumó una chaqueta negra de charol y unos lentes de sol junto a unos zapatos de plataforma.

En esta Nota