viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2020 08:22

Pampita se enteró en su programa de cómo descubrieron a uno de sus ex en un nuevo romance

Una de sus panelistas contó cómo descubrió a una de las ex parejas de la modelo con otra mujer. 

Pampita se enteró de un detalle desconocido de una de sus ex parejas durante su propio programa, Pampita Online. La conductora mantuvo un breve romance con Nacho Viale en 2016, antes de comenzar su relación con Pico Mónaco, y fue sobre este personaje que descubrió un dato impensado.

Fue la panelista del ciclo, Paula Galloni quien contó cómo descubrió al nieto de Mirtha Legrand cuando comenzó su romance con Cande Tinelli, en 2014. 

"Cuando trabajaba en la revista ¡Hola! Argentina me pasó muchas veces de encontrarme a los famosos y ahí llamaba al fotógrafo. Pero bueno, perdón, yo trabajaba para una revista”, afirmó Galloli y Pampita tiró: “Contá, a ver… ¿a quién escrachaste?”

“El nieto de la señora (por Mirtha) con la hija (de Marcelo Tinelli) tatuada”, dijo la morocha sin mencionar al productor. “Ah… cuando recién empezaba el romance…”, siguió Pampita. 

“Sí, pero eso fue re loco. Esto se lo conté a Nacho Viale (se separó de Cande a fines de 2014 tras seis meses de noviazgo). Cuando él empezó a salir con Cande Tinelli, yo iba manejando mi auto y los vi. Estacioné el auto y llamé a un fotógrafo”, tiró la periodista.

En este contexto, es que la conductora de 42 años reveló cuál es el tip para que no te descubran los periodistas si sos una personalidad reconocida. “Antes no te escrachaban con el celular como ahora. Todo el mundo te saca fotos, por suerte. Si vas a comer a Palermo… Pero podés ir a comer a La Lucila, San Fernando, El Palomar…”, resaltó la conductora ante la sorpresa de sus panelistas.  

“¿Y usted cómo sabe? ¿En San Fernando no avisan?”, le preguntaron y Pampita respondió con altura. “He comido en muchos lados… No, no… Si vas a Palermo es porque querés que se enteren. Andate a comer a otro barrio”. 

 

En esta Nota