jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 08-09-2023 18:25

Pampita fue el centro de atención con un baile de cumbia

La modelo lo dio todo durante la grabación del reality y una vez más dejó a todos sorprendidos al bailar.

Pampita fue una de las figuras estrella en la apertura del Bailando 2023, donde bailó “Pround Mary” de Tina Turner. Durante la grabación del programa, la modelo fue el centro de atención al pisar la pista y subirse al ritmo de la cumbia por Mati Tecla.

La modelo fue ganadora del "Bailando por un Sueño" años atrás, donde tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en la pista. El momento fue compartido en las redes desde la cuenta oficial de Pablo “El Chata” Prada, que luego se hizo.

Pampita se paró en el centro de la pista y bailó las primeras estrofas de "Laura" de  Damas Gratis quien fue tocado por Matias Cesanelli, o más conocido como "Mati Tecla" en las redes. Vestida con transparencias total black, el cabello suelto y al ritmo de la cumbia, la modelo demostró que disfruta a pleno bailar sea el ritmo que sea.

Pampita volvió a la pista en la apertura del Bailando 2023

La vuelta del Bailando 2023 a la televisión tuvo nuevamente un show apertura que contó con la participación de Pampita en la pista de baile. La modelo, quien es nuevamente jurado del certamen, se puso los zapatos, el vestido con flecos y salió a brillar.

Al ritmo de “Pround Mary” de Tina Turner, Pampita se desplegó por toda la pista de baile acompañada de un conjunto de bailarines que la acompañaron en la coreografía que se llevó los aplausos de la noche.  

J.M

En esta Nota