lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 07:35

Pampita deslumbró con un vestido de estilo mariposa

La modelo es un ícono de la moda argentina y no deja de sorprender con su elegancia a la hora de imponer tendencias.

Pampita es una de las modelos más reconocidas en Argentina y admirada por su estilo a la hora de vestir. La morocha suele marcas las tendencias de la moda y no le teme a probar diseños jugados. En una nueva noche como jurado, la modelo se lució con un vestido black out al estilo mariposa. 

Pampita deslumbró con un vestido de estilo mariposa

Caro Ardohain regresó a las pistas del Bailando 2023 para ocupar nuevamente su silla como jurado. La modelo se destaca por ser muy exigente a la hora de evaluar a los participantes y tiene mucho conocimiento sobre danza. Sin embargo, lo que más llama la atención de ella son los looks que elige todas las noches. 

Luego de haber participado en la apertura del reality con un increíble outfit rojo, la esposa de Robert García Moritán apostó por un vestido negro con un diseño jugado en el frente. Quedó claro que las prendas favoritas de la morocha son las de pieza única, ya que la mayoría de sus fotos en Instagram son con distintos vestidos. 

Pampita
Pampita apostó por un vestido black out de estilo mariposa
Pampita
El vestido dejaba su espalda al descubierto

Pero en esta ocasión, Carolina se lució con un modelo de estilo mariposa. Con la espalda completamente descubierta, en el frente se aprecian dos cruces de los retazos que cubren el pecho de la modelo. El escote sale del frunce que se observa en la cintura y luego se sostiene a partir de dos tiras finas. 

A los costados de la cadera, en la parte inferior del vestido, la prenda presenta también la oportunidad de generar un frunce como a uno más le guste. Se trata de una tendencia que llegó en el verano y aún está presente. Para finalizar el look, Pampita apostó por su pelo suelto y por unos increíbles taco aguja en el mismo tono negro. 

En esta Nota