viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2020 09:50

Pampita reveló la secuela que le quedó tras sufrir un accidente

La conductora dio a conocer qué parte de su cuerpo quedó afectada.

Pampita confesó que hace algunos años atrás sufrió un accidente automovilístico y de esa tragedia le quedó una secuela de por vida. La modelo contó que estuvo mucho tiempo inmovilizada por lo que le quedó un brazo más corto que el otro. 

"Jamás conté que tengo un brazo más corto que el otro. Mucho más corto que el otro. Tuve que hacer mucha recuperación tras una accidente de auto", expresó la figura argentina de 42 años en diálogo con El "Pelado" López y Soledad Fandiño. 

Luego, la conductora de Pampita Online dio más detalles acerca del asunto: "Como no moví partes del cuerpo por mucho tiempo, me quedaron más atrofiados algunos músculos. Nadie sabe". 

Lo dio a conocer en Sábado Santo, el programa de América. Allí la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reveló esta información desconocida de su vida privada que dejó a los conductores sin palabras. 

Hernán Drago reveló el motivo por el que se fue del programa de Pampita

Hernán Drago dio a conocer la causa por la que no pudo volver a Pampita Online. El reconocido modelo declaró que no pudieron llegar a un acuerdo en los horarios debido a otros compromisos que tenía. 

"Lamentablemente no estoy pudiendo ir al programa de ella porque no combinan los horarios. Porque más allá de las grabaciones de Guido y de su programa, yo tengo otros compromisos de antes", dijo el galán a Primicias Ya. 

Luego, el conductor de 45 años continuó: "Estos también tienen que ver con lo laboral y otras con lo personal. Yo soy padre de familia también, y me considero un padre presente. Pero ojalá que algún día pueda volver al programa".

 "Al menos una vez por semana o más veces. Entiendo que el ánimo de la producción, el de ella y el mío es en algún momento volver", cerró Hernán y contó que hace algunos días se encontró con Carolina y tuvieron una linda charla.