domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-03-2021 13:15

Pampita habló de su futuro laboral después del nacimiento de su hija

La conductora contó cómo se las arreglará para seguir trabajando.

Pampita habló de cómo será su futuro laboral una vez que su hija nazca. La celebridad argentina dijo que no se tomará muchos días después del parto y que amamantará antes de salir al aire en La Academia y Pampita Online. 

"No creo que me tome muchos días porque yo me siento muy bien muy rápido. Son dos horas, ¿cómo no voy a poder estar dos horas sentada de jurado?", expresó la conductora de televisión.

Pampita lució su pancita de cinco meses con un vestido negro y producción en las calles de Buenos Aires

Luego, la pareja de Roberto García Moritán detalló: "Voy a amamantar antes de que empiece el programa hasta el último segundo. Y, si no aguanta las dos horas que dura el programa, me pondré una mantita. Como en cualquier trabajo". 

"Ya me junté con los diseñadores y nos estamos divirtiendo porque las medidas no saben lo que son, tengo 120, 85. Para más adelante pasamos medidas más grandes", sumó la modelo de 43 años en diálogo con Ángel de Brito. 

Pampita contó cuándo le elegirá el nombre a su hija en camino 

Pampita reveló el momento en que elegirá el nombre para su hija en camino. La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña aclaró que aún no saben cómo la nombrarán y que lo harán cuando la beba nazca. 

"No tenemos un nombre. No sabemos con qué letra empezará porque no sabemos el nombre. Somos muchos así que hay muchas opiniones ahí, habrá que ver la carita y ver ahí cuál es su nombre", declaró la figura. 

Pampita compartió la primera ecografía de su bebé

Así, la conductora manifestó respecto a las especulaciones de su beba: "Nunca en los embarazos puse antes el nombre, hay gente que si. En el momento del nacimiento, ahí es cuando le pongo un nombre". 

 

Galería de imágenes

Comentarios