viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-03-2019 11:45

Toda la intimidad de la entrevista exclusiva con Pampita

Enterate de la interna de la charla con la top model.

 

Viernes 15 de marzo, 15 30 horas, en una oficina del edificio donde se encuentra NET TV, en el barrio de Palermo. Carolina Ardohaín ingresa con el pelo azul, por estar realizando una campaña para una  marca de cerveza para donar agua a sectores que no tiene acceso al agua potable. Acaba de ensayar por última vez antes de debutar con la nueva temporada de su programa de TV, “Pampita Online”. Está hambrienta, todavía no almorzó. Le traen un tostado y una gaseosa para que coma durante la entrevista.

   En los últimos años la había entrevistado varias veces, en diferentes etapas de su vida. Pero, como ella misma reconoce, esta versión de sí misma es la más luminosa. Es verdad, se la ve más madura y enamoradísima. La entrevista transita senderos más cómodos, como su crecimiento profesional, su celebrada maternidad y su estilo de vida.

   También, como en una turbulencia en medio de la conversación, entre preguntas incómodas y resistencias, Pampita salió de su “zona de confort”, aunque con una gran generosidad accedió a abrir su corazón. De ese espacio íntimo brotó luz, amor, pero también enojo y la oportunidad de aclarar qué comentarios tóxicos del universo mediático y de las redes sociales decide ignorar.

   Al final de la charla le aclaré que no era la intención de CARAS que se sintiera incómoda, pero sí era nuestra responsabilidad hacer una entrevista medular y reveladora, que acompañe la sensual producción fotográfica que hizo en exclusiva para nuestra revista en las playas mexicanas.

   Pampita terminó la nota de tapa confesando que las experiencias malas que le tocó atravesar en su existencia le brindaron sabiduría. Y a este periodista no le sorprendió esa afirmación, porque la nueva versión de la modelo y conductora  es mucho más madura. Sabe cómo expresar su alegría, cómo poner límites a la intromisión maliciosa del mundo de los chimentos, y no teme disentir con firmeza frente a lo que siente injusto.

   De algo nadie duda, por fuera Pampita siempre fue hermosa y cada vez está más sexy. Pero con los años, también por dentro sigue creciendo: como profesional, como madre y redoblando sus apuestas en el amor.

   Cincuenta minutos después, una vez terminado el reportaje, nos tomamos una selfie. Yo volví a la redacción para desgrabar y escribir, y ella fue a buscar a sus hijos al colegio. Hoy, las repercusiones de esa entrevista con Pampita en CARAS son infinitas y, sin duda, constituye una verdadera radiografía de esta celebrity, que a fuerza de vivencias intensas, respalda sus éxitos con una gran personalidad.

Por Fabián Cataldo.

 

 

 

 

 

En esta Nota