jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2021 09:13

Pampita embarazada: Así irrumpió en las redes con un elegante cambio de look

La top está grabando parte de su reality y allí se mostró radiante con una nueva imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita lo hizo una vez más. Ahora la modelo irrumpió en las redes sociales con un sutil pero chic cambio de look: se cortó el pelo. 

La esposa de Roberto García Moritán dejó ver el detrás de escena de las grabaciones de su reality y sorprendió con esta nueva imagen. Resulta que ella junto a Zacarías Guedes decidieron apostar a un corte midi, es decir, un corte que se encuentra a la altura de los hombros. 

Pampita irrumpió en las redes con un sutil y chic cambio de look
Pampita irrumpió en las redes con un sutil y chic cambio de look

Además, Pampita lo presentó con un espectacular vestido asimétrico y un acertado make up, en donde los labios rojos fueron el centro de toda atención. 

A días de ser mamá, Pampita compartió su última ecografía

Carolina Pampita Ardohain transita la recta final de su embarazo feliz. A días de convertirse en mamá por quinta vez, celebra el gran salto laboral que dio su esposo, Roberto García Moritán, y comparte su día a día, sin dejar de trabajar.

"¿Estuviste viendo a la beba?", le preguntó sin vueltas Gabriel Oliveri en Pampita Online. Plena y sonriendo, la conductora y modelo respondió: "Sí. Mirá, a esta altura, hasta ayer, pesa 3.050 kilos pero todavía puede engordar hasta 3.500, ponele. Vamos a ver cuándo nace pero ahora es la etapa de sólo engordar, engordar y engordar".

Sobre su última ecografía, Pampita reveló a quién se parece su hija: "La ecografía es capciosa pero le veo la boca de Rober y mi nariz. Es una mezcla de uno y de otro". 

Galería de imágenes
En esta Nota