martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 15:14

Pampita mostró el método para saber cuándo nacerá su bebé

La modelo está a punto de dar a luz y compartió su fórmula para darse cuenta cuándo entra en trabajo de parto. Galería de fotosGalería de fotos

La fecha de parto de Pampita es tema de conversación nacional y sus seguidores están ansiosos por la llegada de la pequeña.

Pero aunque la modelo de 43 años se muestra relajada y tranquila, también está deseosa de conocer la carita de su niña. Especulando con el día que nacerá la bebé, Pampita mostró en Pampita Online cómo es le método para darse cuenta cuándo entrará en trabajo de parto.

"Dicen que si la mano te entra acá es porque ya está para nacer", dijo en el inicio de su ciclo en Net TV y colocó su mano en el inicio de su enorme panzota. "Cuando baja es porque está para salir", agregó.

Luego, Pampita confesó que extrañará la panza y hasta se animó a tirar cuánto pesa actualmente la niña. "Más  o menos tres kilos", dijo sin arriesgar. "Hoy me hago el estudio", siguió. 

¡Falta poco! 

Cuenta regresiva: qué es lo primero que hace Pampita al llegar a su casa

Mientras esperan que las horas pasen para el nacimiento de su bebé, Roberto García Moritán confesó qué es lo primero que hace Pampita cuando llega a su casa.

"Está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", dijo el empresario en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión. Fui padre joven y ahora seré padre de más grande. Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota