viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 22:33

Pampita le dedicó un tierno mensaje a Roberto García Moritán por San Valentín: “Besos van, besos vienen”

La modelo decidió dedicarle un tierno posteo a su marido y generó ternura en Instagram.

La modelo y conductora se encuentra cada día más enamorada de su esposo Roberto García Moritán y en el día de los enamorados decidió dedicarle un tierno posteo en sus redes sociales, generando ternura en todos sus fans. La conductora decidió elegir una serie de recuerdos donde se encuentra junto a Rober y su hija Ana, pero lo tierno, fue la dedicatoria en grafiti que le hizo.

“Roberto te amo”, escribió con aerosol amarillo dentro de un corazón en una pared y le dedicó estas palabras: "Besos van, besos vienen, y así un día más, un mes más y un año más. Gracias por tus mimos y atenciones, tu paciencia infinita con esta familia gigante, todos los detalles que tenés conmigo y dejarme acurrucar en tu pecho cada noche. Increíble todo el amor que da ese corazón para todos nosotros. Somos muy afortunados de tenerte".

pampita
Pampita y el tierno mensaje a su esposo
pampita
Pampita le dedicó un tierno mensaje a su esposo por San Valentin

Luego, para finalizar agregó: "Te amo infinito y te cuido como un tesoro. Feliz día hoy y siempre amor mío". Como era de esperarse, su esposo le respondió la linda dedicatoria: "Hoy y siempre mi amor. ¡Feliz día!". Esta tierna y romántica publicación sumó cientos de comentarios y miles de me gusta en el perfil de la diosa Argentina.

Pampita y Ana Moritán desde Miami

La conductora y su hija Ana disfrutaron unos días de descanso en las playas de Miami, y decidió compartir unas tiernas postales en sus redes sociales que cautivó a todos.

Pampita y Ana García Moritán protagonizan la imagen de la semana
Pampita junto a su hija Ana en Miami

La dupla madre e hija robaron la mirada de todos, pero quien enloqueció y enterneció a todos fue la pequeña Ana, quien posaba muy tierna al lado de su madre demostrando que tiene el carisma, la elegancia y belleza que tiene su madre.

J.M

En esta Nota