lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 16:43

Pampita le dio un consejo a Coti Romero después de robarse las paletas del jurado

En DDM la modelo expresó que no le gustó la actitud de la influencer con el jurado.

Pampita no tomó a bien la actitud que tuvo Coti Romero al robar una de las paletas de Marcelo Polino para puntuar a los participantes. La modelo expresó que va haber una sanción para la correntina.

Pampita es nuevamente jurado del Bailando 2023, habló en "El Diario de Mariana" y mostró sus exigencias para todos los participantes, por eso apoyó la idea de que sean eliminadas en la próxima gala dos parejas del certamen.

“Seamos claros, el que arranca con esto es Ángel y tiene tan buen poder de convocatoria que nos sumamos a su idea”, reveló la jurado. Luego, agregó: “Nos sumamos porque vimos bailes muy malos”. Al mismo tiempo aseguró que hay muchos que están detrás de cámara para estar en la pista del Bailando 2023.

El consejo de Pampita a Coti Romero

Luego de que se conociera que Coti Romero se robara una de las paletas del jurado, Pampita reveló que habrá sanción. “Va haber una sanción gravísima. Esto no puede volver a pasar”.

Pampita
Pampita

Para cerrar, la modelo le advirtió a Coti Romero y otros participantes que se atrevan a querer pasar por encima al jurado: “Hay que marcar un límite y que no nos pasen por arriba los participantes”, concluyó Pampita.

J.M