sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 08:12

Pampita arrasó con un vestido jugado en las pistas del Bailando 2023

La modelo se roba todas las miradas por los increíbles looks que luce como jurado.

Pampita es una de las figuras que marca la tendencia de la moda con su forma de vestir. Su rol como jurado en el Bailando 2023 deja a la vista todos los outfits que elige la modelo para lucirse en una nueva gala de danza. La morocha apostó a un naked dress muy jugado que causó furor.

Pampita arrasó con un vestido jugado en las pistas del Bailando 2023

Carolina Ardohain ocupa nuevamente su silla como jurado en el programa de Marcelo Tinelli luego de haberse consagrado campeona en el 2008. Su estilo sofisticado y moderno lo traslada a cada aspecto de su vida y cada uno de los presentes en el estudio de América TV son testigos del pequeño desfile que hace al cruzar la pantalla. 

Luego de haberse lucido la primera semana del certamen a puro brillo y vestidos escotados, optó por la famosa tendencia naked dress que enciende las redes sociales. Se trata de lucir con prendas de transparencias jugadas que dejan a la vista mucha piel generando la ilusión óptica de que quien lo lleva está al desnudo.

Caro se lució con un vestido manga larga cuya confección es particular. Cubriendo completamente la parte trasera del vestido, los dos brazos, los pechos y una parte del abdomen con tela gamuza en color negro, el diseño presenta un corte donde comienza el efecto naked que va desde el cuello hasta el lateral de la pierna izquierda. 

Pampita
El vestido naked de Pampita

Como si fuera poco, el diseño cuenta con unos flecos que se desprenden de la gamuza debajo de la cintura y se aprecian pequeños detalles en strass para darle más movimiento al vestido. Pampita desfiló en el backstage del estudio y dejó su pelo suelto con pequeños rulos que le aportaron más volumen al look. 

En esta Nota