jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2020 07:09

Pampita mostró su particular look en medio de rumores de embarazo

La modelo se encargó de exponer su figura para enfrentar las versiones.

Pampita enfrentó, otra vez, rumores de embarazo mostrando su sensual look en Pampita Online.

La conductora aseguró que decidió no usar ropa holgada para no encender más sospechas de dulce espera. Mientras su amiga Julieta Novarro compartió su outfit para el programa, la esposa de Roberto García Moritán se encargó de desmentir las versiones con su singular ironía.

“Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a mi estilista ‘mandame todo ajustado’ para que vean”, dijo entre risas. 

“Yo hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”, siguió la modelo de 42 años.  “Pará, si igual se nota que estás embarazada recién a los tres meses”, agregó su panelista. 

"Solo depende de Dios"

Pampita hizo frente a los rumores de embarazo con un mensaje que envió a Andrea Taboada en LAM. "Sólo depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las personas que salgamos a contarlo. Así que esperemos y veremos que tiene planeado Dios para nosotros", dijo sobre los trascendidos. 

Según dejaron entrever en el programa de De Brito, Pampita mantuvo esa respuesta porque está esperando los tres meses de rigor para dar la noticia en los medios. Tal como informó Andrea Taboada, la morocha estaría esperando el paso de estas semanas para dar esta primicia. 

En esta Nota