viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2020 14:46

La curiosa respuesta de Pampita sobre los rumores de embarazo

La modelo se refirió a las últimas versiones que aseguraban que esperaba su primer hijo con García Moritán.

Pampita fue protagonista de una nueva versión de embarazo que generó un fuerte revuelo. 

La suspicaz respuesta de Angel de Brito en sus redes sociales provocó la ola de comentarios que llevó a la modelo a hablar de estos rumores. "¿Pampita está embarazada?" consultó uno de los seguidores del periodista. "Voy a dejar que eso lo conteste ella", respondió el conductor de LAM.

Lo cierto es que a esta frase se le sumó la del periodista  Sebastián "Pampito" Perelló Aciar quien, en sus redes sociales, respondió el mismo interrogante con un contundente "Sí". 

 

Luego, fue la misma modelo la que se encargó de hacer frente a las versiones. "Sólo depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las personas que salgamos a contarlo. Así que esperemos y veremos que tiene planeado Dios para nosotros", dijo la modelo en LAM.

Según dejaron entrever en el programa de De Brito, Pampita mantuvo esa respuesta porque está esperando los tres meses de rigor para dar la noticia en los medios. Tal como informó Andrea Taboada, la morocha estaría esperando el paso de estas semanas para dar esta noticia. 

En esta Nota