viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2020 12:39

Aseguran que Pampita está buscando un hijo con Roberto García Moritán

Según Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online, la top puso manos a la obra para agrandar su familia.

Pampita y Roberto García Moritán viven el idilio tras su hermosa boda y posterior luna de miel. De vacaciones en Uruguay junto a toda su familia, la paeja disfruta del mar y de las salidas nocturnas, y según revelaron, ya planean agrandar la familia.

"Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva", reveló Gabriel Oliveri, amigo de la top y panelista en Pampita Online.

Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Gabriel contó:  "Voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre".

Luego agregó: "La mamá de Moritán está feliz, me dijo que Roberto necesitaba una mujer así, que ha pasado por mares difíciles. Él no encontraba el amor, buscaba una compañera, es un tipo educado, preparado, que trabaja, buena madera", señaló.

Vale destacar que con Benjamín Vicuña, Pampita ya tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán; mientras que Moritán es papá de Santino y Delfina, frutos del matrimonio con Milagros Brito.

 

 

En esta Nota