miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-12-2020 01:06

Pampita, ¿embarazada?: "Cuando se pueda contar, lo vamos a hacer"

La modelo y conductora dio una llamativa respuesta cuando le preguntaron si estaba en la dulce espera.

Desde hace varios días suena con fuerza el rumor de que Pampita está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Y aunque ella se encargó de disimularlo, luciendo un vestido muy marcado en su ciclo de Net TV, lo cierto es que todos especulan con que finalmente esta hermosa noticia sea verdad. En ese sentido, ahora la modelo y conductora, volvió a encender las alarmas al referirse a la posibilidad de estar en la dulce espera.

"Cuando eso se pueda contar, lo vamos a hacer", dijo esta vez Pampita en diálogo con Implacables cuando la encontraron a la salida de la grabación del último programa de Pampita Online del año.

Fue así que cuando el cronista indagó al respecto, Pampita aseguró:  “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, sostuvo.

Cuando el notero Diego Bouvet le preguntó si la noticia se podría dar en lo que resta del 2020, Pampita no lo negó. “Ya les juro que este año no”, señaló con una gran sonrisa.

¿Lo confirmó de alguna manera?

La foto de Pampita donde se le marca la panza con la que sus fans enloquecieron

Es la noticia que todos esperan que se confirme, sin embargo ahora todo lo que tenemos son pistas. ¿Pampita Ardohain está embarazada? Los rumores son muchos y sus fans ya dan por cierto su estado, sobre todo después de ver las últimas fotos que trascendieron de la modelo en donde se le marca un poco una incipiente pancita.

Todo aconteció cuando la morocha asistió con su marido, Roberto García Moritán, a un evento solidario en donde se hizo una entrega de regalos a varios niños.

Con un papá Noel incluido, Pampita se sacó foto para la ocasión en un día particularmente ventoso. Ahí fue que el hermoso vestido color camel que llevaba marcó aún más su silueta y remarcó su pancita, lo que llevó a que los rumores de que está embarazada sigan creciendo.

Más pistas

Previo a estas imágenes, la modelo había jugado al misterio en el último programa del año dePampita Online. Allí, con la complicidad de su panelista Gabriel Oliveri, la modelo hizo un pase de comedia.

“Tengo que decirte que vino un ave blanca, de Europa, y me dijo que esto era para vos”, 
la sorprendió su compañero.

“¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa...”, le dijo Pampita con humor mientras revelaba el presente a las cámaras: unos pequeños escarpines blancos. “¿Vos decís que acá a marzo pasa algo?”, comentó la modelo “Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”, agregó.

En esta Nota